“Tendrá una prueba difícil”

El mejor jugador de la historia del fútbol argentino charló con los colegas de TyC acerca del flamante entrenador, el pasado cercano del equipo y lo que espera de este 2020.

“Tendrá una prueba difícil porque Independiente no ha rendido como la gente esperaba. Tanto Beccacece como Berón no pudieron darle al hincha lo que quería” arrancó Bochini con respecto al comienzo de la era Pusineri. Y luego continuó: “Ahora es una nueva etapa, con alguien que conoce lo que es Independiente, que ha jugado y ha salido campeón con el Tolo Gallego en el último torneo local”.

“Si aplica en la cancha lo que era como jugador y lo que recibió de Gallego como técnico, puede tener posibilidades de jugar el fútbol que la gente está esperando desde hace mucho tiempo”, opinó el Maestro.

Acerca de la elección del entrenador por parte de los dirigentes declaró: “De los que sonaban es el menos conocido como DT, pero confiaron en lo que sabe de Independiente y lo que vivió dentro del club”. Y continuó luego: “Yo creo que no hay fórmulas. Han pasado técnicos con éxito en otros equipo y no anduvieron en Independiente y otros como Holan que llegó de Defensa y Justicia y ganó la Copa Sudamericana”.

“Lo más importante es que Pusineri pueda armar el equipo y de que forma va a jugar. Eso se va a ir viendo a medida que uno vea los partidos”, afirmó.

Luego opinó acerca de Beccacece: “No me genera nada porque cada técnico está buscando su trabajo y a él ahora lo contrataron de Racing. En Independiente no le fue bien, a mi no me gustó lo que hizo, no respetó la historia. Hoy en día no hay ningún problema en pasar de un equipo a otro”, soltó.

También entre otras cosas, consultado acerca de refuerzos y la necesidad de un manager, dejó una frase muy fuerte: “Cuando se vendió por mucho dinero había que haber hablado con gente que entendiera, porque primero con Hidalgo y Holan, y después con Bragarnik y Beccacece, a los últimos equipos los armaron los representantes. Ellos fueron los que trajeron a los jugadores”.

A continuación la nota completa, subida por el canal de Youtube Es Fútbol:

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend