“Tenemos armas y argumentos”

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa en Ecuador y palpitó la revancha frente a Universidad Católica.

“Tenemos que hacer un partido de extrema concentración. Somos optimistas de poder pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Hay que buscar lo mejor de cada uno de los jugadores que tienen condiciones para estos tipo de juegos”, exclamó el entrenador, y añadió: “Tenemos armas y argumentos que será posible pensar en la clasificación a la siguiente ronda. Tenemos que tener el balón y una organización para hacer daño al rival”.

Con respecto a la situación de Cecilio Domínguez, que el fin de semana frente a Defensa y Justicia fue reemplazado, expuso: “Domínguez tiene una molestia y vamos a esperarlo hasta el final”.

Por otra parte, Beccacece declaró: “Ha sido un mercado muy largo y estresante. Genera un grado de incertidumbre no tener al grupo con tiempo para que puedan adaptarse a la idea; pero son cosas que tocan y hay que adaptarse con lo que uno tiene”.

En esta misma linea, metiéndose en lo que tiene que ver con el cupo de extranjero, soltó: “Francisco Silva es un jugador que ha mejorado mucho en estos 50 días, pero hay cosas que van más allá del entrenador y hay situaciones donde el club tiene la última palabra, por las cuestiones contractuales y de presupuesto”.

En el final, en relación a la posible llegada de un 5, deslizó: “La negociación por Lucas Romero está bien. Estamos esperanzados”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend