“Tenemos chances de seguir en la pelea”

Silvio Romero, autor del gol frente a Tigre el lunes por la noche, pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a su debut en la red con la camiseta de Independiente y su presente en el club.

“No siento peso extra por vestir esta camiseta. Haya sido cara o no la transferencia, la presión se genera por el simple hecho de conocer la historia del club y su presente casi perfecto”, arranco el delantero.

Respecto a su rendimiento en los partidos que le tocó ingresar, Romero explicó: “Me siento muy cómodo y estoy agradecido con la institución por el interés que mostraron en mí. Quiero ser parte del proyecto futbolístico del plantel”, y agregó sobre Ariel Holan: “Tiene una excelente manera de preparar los encuentros y eso a uno lo motiva”.
En referencia al empate ante el Matador, que aleja un poco al Rojo de pelear por la lucha del campeonato, sostuvo: “No nos sentimos cómodos en el campo y no pudimos sostener la tenencia del balón como lo veníamos haciendo en partidos anteriores. Somos un plantel que aspira a grandes cosas y sin dudas podemos pelear el torneo”.
“Nos dio un poco de bronca que no hayamos podido cambiar el día o el horario del partido. Los jugadores que se fueron son importantes y no entendemos porque los otros clubes pudieron disponer de los suyos”, añadió en función a Martín Campaña, Gastón Silva, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, afectados a las selección de Uruguay y Argentina respectivamente.
Durante la entrevista, el “Chino” mencionó la dificultad de afrontar tantos cotejos seguidos: “Lógicamente que se siente un desgaste. Hubieron viajes de por medio y pocas horas para recuperar. Este párate nos viene bien para recargarnos”. 
Por último, Romero hizo la comparación del fútbol Mexicano -jugo en América- y el argentino: “Allá los tiempos son distintos, además la dinámica es más visible en nuestro país. Hay que estar preparado para eso, no es fácil”.

 

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend