“Tenemos que entender que Independiente no puede estar así”

Gastón Silva habló en conferencia de prensa antes de partir rumbo a Fortaleza en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se refirió al momento actual de Independiente.

“Hay cosas para corregir. Hay que saber ser humildes, autocríticos y seguir adelante”, arrancó el uruguayo quién luego profundizó: “Todos tenemos que ser responsables y entender que Independiente no puede estar así”.

Silva explicó como se siente el plantel ante la situación adversa: “Este grupo está mentalizado en sacar esta situación adelante. Somos conscientes de lo que está pasando”, y agregó: “Ahora tenemos que pensar en el jueves, que es el partido que nos va a marcar el camino. Tenemos que tirar todos para adelante”.

“Alan (Franco) es un gran jugador, muy importante para nosotros. Todo el grupo tiene que pensar en el partido con Fortaleza que es importante”, avisó Silva y remató: “Tenemos un partido que nos puede marcar el camino”.

Para finalizar, el uruguayo se refirió a la situación social que está ocurriendo en el estado de Ceará donde en los últimos días se registraron más de 100 asesinatos por una huelga policial: “No pensamos en lo que está pasando en Fortaleza”, y cerró hablando de su presente: “Estoy bien y cómodo. Quiero hacer lo mejor por mi y por el club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend