“Tenemos que estar encima de él”

Yonatthan Rak, jugador de Montevideo City Torque, habló en Orgullo Rojo Radio en la antesala del duelo con Independiente por la Copa Sudamericana.

“Estamos muy contentos de enfrentar a un rival tan grande como Independiente, con tanta historia. Va a ser emocionante para nosotros”, exclamó el uruguayo en el comienzo.

En cuanto a lo que será el desarrollo del encuentro, comentó: “Siempre tratamos de tener mucho el balón, es nuestra forma de juego. En este tipo de partidos se toman más recaudos. Es todo nuevo para nosotros, vamos a tratar de estar a la altura”, y sumó: “Un empate no sería un mal resultado para nosotros”.

Además señaló: “Independiente tiene muy buenos jugadores. Alan Velasco es el jugador al que tenemos que estar atentos. Tenemos que estar encima de él”.

Luego, el defensor deslizó: “Vimos el partido de Independiente del fin de semana con Unión. Nos durmió un poquito el primer tiempo, je”.

Por otro lado, en cuanto a su carrera, Rak contó: “Tuve un ofrecimiento de Peñarol. Por distintos motivos no se concretó. Seguramente a mitad de año daré el salto, no se si a un equipo grande de Uruguay o al exterior”.

En el final, sobre City Torque expuso: “El club fue creciendo año a año. Hoy tenemos un complejo de entrenamiento de primer nivel. Es muy raro ver algo así en Uruguay”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend