“Tenemos que pelear por todo”

Anhelaba con jugar en Primera, se convirtió en una de las grandes promesas del Rojo y ahora sueña con lograr un título con el equipo de Lucas Pusineri. ¿Lo podrá conseguir?

Sumado a algunos compañeros más, Lucas González es uno de los futbolistas surgidos de inferiores que más ilusión generó en los hinchas durante el último año. “Antes de la pandemia estaba muy bien, agarrando mucha confianza. Sé que se vienen lindas cosas y estoy preparado, con muchas ganas y con toda la ilusión para ganarme un lugar entre los titulares”, explicó Saltita, que también se tomó un tiempo para explicar cómo viene preparándose el equipo de Lucas Pusineri: “Hicimos una muy buena pretemporada. Hay un grupo hermoso, estamos todos contentos y con muchas ganas“.

En diálogo con el programa Muy Independiente, el hijo del histórico Ale González se refirió también a todo lo sucedido con el Rojo durante la pandemia. “Yo me mantuve al margen con todo lo que pasaba en el mercado de pases. Estaba enfocado en lo mío, quiero salir campeón con este club, ganarme un lugar. Mi sueño es ganar algo con Independiente. Es un club muy grande”, manifestó, reconociendo también su admiración por Pablo Hernández: “Siempre lo miré, desde chiquito, porque siempre me gustó. Es un jugador con mucha experiencia, técnica, sabe dar pases filtrados, tiene mucha pausa. Pelear el puesto y competir al lado de él es muy lindo”.

“Creo que faltaban algunos puestos por cubrir porque se fueron algunos futbolistas, ahora llegaron refuerzos y estamos completando el plantel. Es un equipo grande y tenemos que pelear por todo”, concluyó Saltita, con hambre de gloria.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend