“Tenemos que pensar en la clasificación”

Minutos después del aterrizaje del avión que trasladó a la delegación de Independiente a Brasil, Ariel Holan le restó importancia al fallo de la Conmebol, para con Santos, y centro el objetivo en ganar el encuentro de mañana. Además, comentó la situación de Martín Benítez: “Seguramente irá al banco de suplentes pero mañana lo vamos a evaluar”.

En la misma línea de la recuperación del misionero, Holan agregó: “Más allá del trabajo que estamos haciendo con él, estamos trabajando con todos los futbolistas para que no hayan fallan o rendimientos bajos con las modificaciones”.

Pese a que ya han pasado siete días del partido de ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores frente a Santos, la entidad madre del fútbol sudamericano todavía no comunicó el fallo por la mala inclusión de Carlos Sánchez en Avellaneda. Respecto a este escenario, el Profesor aseguró: “Estamos bastante aislados de la decisión de CONMEBOL porque nosotros tenemos que pensar en el partido. Lo que suceda no nos modifica la forma de juego en la idea”.

“Yo me ocupo y preocupo por lo que tiene que ver dentro del campo de juego. Fuera de eso hay personas idóneas que se ocuparán de eso”, agregó el DT.

Por último y pasando estrictamente deportivo, el entrenador dio su perspectiva sobre la manera en la que podría darse el encuentro de mañana 19:30 (hora local), en el Pacaembú: “Entiendo que será más de ida y vuelta. En Avellaneda vinieron a replegarse pero en su casa seguro cambiarán. El equipo está muy bien y yo le tengo mucha confianza”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend