“Tenemos que recuperar la identidad que tuvimos”

Este año habrá elecciones en Independiente y las diferentes agrupaciones ya comenzaron a mostrar cuáles son sus proyectos para encaminar el futuro Rojo. En ese marco, Luciano Nakis, integrante de Independiente Presente, pasó por los micrófonos de “La Visera” y opinó sobre el actual momento del Rojo.

“Es bastante complicado el momento que atraviesa Independiente pero lo positivo es que se puede ver que hay mucha gente queriendo ayudar, eso te anima a seguir trabajando, siempre por y para el club. Necesitamos que Independiente vuelva a ser el que vimos cuando éramos chicos y para eso debemos involucrarnos”, fueron sus primeras declaraciones.

Y siguió en relación a la visión del movimiento que integra: “El problema que hay acá es que siempre estamos esperando al Mesías, esperamos que llegue ese empresario que ponga la plata y salve todo y no es así. En nuestra agrupación se trabaja sobre un proyecto candidato y todos los que estamos detrás de ese proyecto somos los salvadores” y acotó: “Un club grande no puede ser manejado solamente por tres personas”.

Además el hijo del ex dirigente Rojo habló sobre el trabajo que se está realizando y dijo: “Debemos recuperar lo que fuimos y la identidad que tuvimos. Tenemos mucha gente trabajando, en cada comisión, cada proyecto, tenemos muchísimas personas que trabajan en el tema y me identifica mucho esta manera”.

Sobre el final, hizo mención sobre su papel en la agrupación y soltó: “Tengo mucho para aportar, entre otras cosas, constancia dirigencial en AFA, estar en el lugar correcto en el momento indicado. Hay que empezar a hacer las cosas bien y será una consecuencia de que las cosas se vayan dando”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend