"Tenemos que salir"

"Tenemos que salir"

Javier Cantero se mostró preocupado por el bajo promedio de Independiente, aunque aseguró que está confiado que con trabajo podrán salir a flote. “Es horrible verse ahí”, manifestó el presidente, quien también contó que esperan a Julián Velázquez para el viernes.

El promedio es bajo y es horrible verse ahí, pero hace rato que no ganamos. Nosotros tratamos de cumplir con nuestra parte, pagando los sueldos y que no falte nada. Siempre pensamos en nuestras responsabilidades como dirigentes. No le echamos la culpa a nadie. Tenemos que salir“, dijo Cantero en Indirecto.

En cuanto a la situación de Velázquez, contó: “Tengo entendido que el viernes vuelve al país. Me sorprendió mucho la actitud del Genoa, nunca más volveremos a hacer una operación con este club, al menos con esta dirigencia“. Y contó que en AFA le aseguraron que puede jugar en el campeonato.

Por último, se refirió a la chance de que Gabriel Milito sea nombrado nuevo entrenador de la Reserva: “Aún no hay nada definido. A nosotros nos gustaría, es un hombre de la casa y que tiene una experiencia importante en Europa y en el Barcelona. Pero todavía hay que esperar“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend