“Tenemos que tratar de sumar”

Silvio Romero se refirió a su rol dentro de la cancha, la actualidad del equipo, y el debut ante Talleres.

“Me siento más cómodo jugando por adentro que por afuera. Obvio que haciéndolo en esa posición dependo más del aporte de mis compañeros”, afirmó en un comienzo, en diálogo con Closs Continental.

A la hora de hablar acerca de la llegada de nuevos compañeros a Independiente, Romero sostuvo: “Se están nombrando jugadores de jerarquía que pueden venir a ayudar al plantel y elevar el nivel del grupo. Es importante y eso nos hace falta”.

En relación al desempeño del equipo en el torneo local, afirmó: “Quizás nos jugó en contra haber estado en la Libertadores y descuidar la Superliga. Nosotros tenemos que tratar de sumar y acostumbrarnos a estar nuevamente en la Copa”.

En vistas de lo que será el próximo encuentro de Independiente, Romero analizó: “Monetti puede llegar a tener mejor juego de pies que Torrico. Eso a la hora de presionar cambia, y también puede modificar la manera de salir”.

Ante la posibilidad de llevar la cinta de capitán en un futuro, el Chino deslizó: “Uno se siente reflejado en el grupo como uno de los referentes. Cuando Ariel Holan me comentó que podía llevar la cinta me puso muy contento. El técnico buscaba a alguien de mi perfil”.

Ya para finalizar, se mostró autocrítico con el desempeño del equipo en el primer encuentro oficial de este 2019: “Con Talleres no tuvimos tantas situaciones claras, sino más aproximaciones. Nos faltó cerrar el partido como tantas otras veces nos ha pasado. Nos faltó manejar los tiempos del partido”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend