"Tenemos un gran compromiso con la gente"

"Tenemos un gran compromiso con la gente"

Jorge Almirón habló tras la victoria de Independiente y se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “La verdad es que ganamos un buen partido, un partido difícil. Nos merecíamos un poco más, por lo que hizo el equipo”. Sin embargo, tuvo lugar a pequeñas críticas: “La cancha no estaba en buen estado pero el equipo intentó jugar. Generamos bastante, aunque deberíamos haber concretado más”.

“Nos generaron peligro con la pelota parada, con los centros de mitad de cancha. Eso nos complicó un poco pero estuvimos muy atentos, en general fue un gran partido”, expresó el técnico del Rojo. Además se mostró feliz con ciertos aspectos del partido: “Me gustó lo que generamos, la dinámica. El equipo recuperó bien y salimos rápido. Generamos situaciones de gol, tocamos y no tiramos pelotazos”.

El ex Godoy Cruz tuvo unas pequeñas palabras para los del fondo: “Los defensores estuvieron muy bien, son los primeros en recuperar y salir jugando. Pero en general todo el equipo estuvo bien”.

También analizó el gol del conjunto local: “Le pegó bien, le pegó de forma rara, la pelota se movió y también fue virtud del rival”. Y no escatimó en elogios para sus dirigidos: “Lo bueno es que el equipo reaccionó, siguió atacando y se terminó ganando. Cuando se plasma en la cancha lo que entrenamos me deja tranquilo porque los jugadores intentan demostrar lo que trabajamos en la semana”.

“Todos los equipos son diferentes. El próximo partido debemos enfrentarnos a Belgrano, que considero un equipo muy sólido”, dijo el DT sobre el siguiente encuentro de Independiente. Y aclaró: “Tenemos un gran compromiso con la gente y con los directivos que se esforzaron para armar un buen equipo”.

Por último, Almirón ratificó: “Yo quiero jugar todos los partidos de local. Es importante que la gente te apoye y el equipo va a seguir generando confianza. Pero de local nos tenemos que hacer fuertes, los clubes grandes de local tienen que ser muy sólidos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

© 2017 OrgulloRojo.com · Sitio no oficial del Club Atlético Independiente

Últimas noticias

2
5
6

Send this to a friend