“Tengo el teléfono prendido”

Varios exarqueros de Independiente, surgidos de las inferiores del club, se postularon en los últimos tiempos para volver a la institución.

Oscar Ustari y Adrián Gabbarini fueron dos de los nombres que reconocieron esperar una revancha en el Rojo y hoy llegó el tercero. Se trata de Diego Rodríguez, quién actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Ruso, muy resistido por el hincha en el final de su etapa en el club allá por 2016, se refirió al tema en La Oral Deportiva: “No pensé en la salida de Martín Campaña. Pero siempre es una ilusión volver a Independiente”, y remató: “El teléfono lo tengo prendido por las dudas”.

Para finalizar, Rodríguez se refirió a su futuro: “Tengo que volver a Defensa y Justicia y estoy esperando a ver que va a suceder”, y cerró: “Así que estoy evaluando algunas posibilidades también”. ¿Tendrá revancha el Rusito en el Rojo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend