“Tengo la conciencia tranquila”

Luego de varios meses de mantenerse al margen del presente de Independiente (al menos de forma oficial), Ariel Holan recordó su paso por el club y se refirió a los cuestionamientos sobre las contrataciones en su período como DT.

“El balance de mi ciclo en Independiente es positivo. Me emparentó con la identidad del club, logramos la Sudamericana y la Suruga Bank, hicimos una muy buena Libertadores y dos muy buenos partidos contra Gremio en la Recopa”, comenzó explicando el Profesor en el programa ESPN F 12. Y añadió: “En el 2019 nos encontramos con un equipo que se estaba reordenando, pero logramos clasificar a octavos de final en la Sudamericana y se interrumpió el proceso”.

“Hice una profunda revisión y una autocrítica. Cuando hay contrataciones, siempre hay algo en el placard de los aciertos y de los errores”, continuó manifestando el actual entrenador de Santos, refiriéndose específicamente a las acusaciones por los refuerzos que llegaron al club tras ganar la Sudamericana 2017: “El fútbol argentino es muy exigente y hace que a veces no se den los tiempos necesarios de maduración. Yo tengo la conciencia tranquila, buscamos jugadores dentro del presupuesto del club porque íbamos a jugar Libertadores y queríamos ser competitivos. Nos reforzamos con jugadores que estaban en muchas Selecciones del continente y a los que podíamos acceder en cuanto a nuestros números”.

Por último, Holan aclaró que volvería a dirigir al Rojo, aunque por el momento tiene otros planes: “Si es por mí, volvería a Independiente. Pero hoy estoy totalmente enfocado en Santos y en mi experiencia de seguir dirigiendo en el exterior”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend