“Tengo mucha bronca por no haber podido estar ahí”

Pablo Moyano rompió el silencio y se refirió a la polémica situación que vivió el plantel de Independiente en su llegada a Bahía. Además, el vicepresidente del Rojo contó el motivo por el cual no acompañó a la delegación.

“Es una vergüenza lo que sucedió y tengo mucha bronca por no haber podido estar ahí. Los jugadores ya están en el hotel, Insaurralde y Arregui fueron demorados en el aeropuerto porque reaccionaron ante los malos tratos de la policía”, explicó el dirigente del club en una entrevista con Radio 10. Y añadió: “El chárter todavía no salió, pero está por regresar a la Argentina. Están esperando la autorización para volar”.

Sobre el descontento de los hinchas con la actual dirigencia y ante la consulta sobre el motivo por el cual no formó parte de la delegación, Moyano respondió: “Si hay alguien que defendió al club siempre fueron los Moyano. Yo no viajé porque también tengo otra actividad además de Independiente, estoy defendiendo a los empleados de Walmart en Capital Federal. Hugo (Moyano) tampoco viajó por su edad”.

“Somos Independiente, el Rey de Copas. Estoy hablando con los jugadores y me dicen que van a salir con más bronca que nunca a buscar el triunfo”, cerró, refiriéndose a la actuación que espera del club de Avellaneda en el duelo de esta noche por la Copa Sudamericana.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend