“Tengo mucha ilusión”

Silvio Romero se refirió a la actualidad de la negociación con Independiente y sus ganas de que se resuelva todo lo antes posible para sumarse al conjunto de Holan.

“Hablé con dirigentes de Independiente, tenia otras prioridades pero jugar en un grande siempre me dan ganas. Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo ok viajaré para Argentina”, declaró en el inicio del diálogo con Radio La Red. 

Con respecto a las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas, exclamó: “Se están diciendo muchas cosas que son falsas, por eso quiero aclarar que estoy totalmente agradecido a Independiente , tengo mucha ilusión con todo lo que se está generando”. Y siguió en este ámbito: “Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente en este momento estoy en Mexico esperando que se resuelva todo para viajar”.

Por último, con respecto a su actualidad futbolística, comentó: “Estoy bien, terminé jugando. El semestre pasado jugué el 80% de los partidos. No soy un referente de área”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend