“Tengo muchas ganas de seguir pero todavía nadie me llamó”

Marcelo “Negro” Gómez, Director Técnico de la reserva de Independiente  salió al aire en el programa de Orgullo Rojo Radio, donde habló de los juveniles que debutaron en la primera división en este semestre, el torneo de reserva y sobre su posible continuidad en el club.

Este fin de semana, en el primer equipo del rojo jugaron como titulares muchos jóvenes que fueron dirigidos por Gómez, quién declaró: “Es reconfortante ver a estos chicos en buen nivel en la primera de Independiente”.

El Diablo venía realizando un muy buen torneo de reserva, donde lo peleo hasta el final pero no se pudo consagrar, ya que perdió muchos jugadores por la subida al primer plantel, en cuanto a esa pérdida el negro declaró: “Es imposible saber que hubiese pasado si hubiéramos tenido todos los futbolistas. Pero nosotros estamos al servicio del primer equipo. Que es lo que finalmente pasó y es lo más importante”.

A mitad del año pasado, Independiente incorporó desde Tigre al jugador Juan Román Zarza, que tenía gran nivel y es una apuesta a futuro, pero todavía no se pudo destacar en el Rey de Copas. El DT aclaró: “Zarza está tratando de consolidarse. Venía de otra institución, sin tanta competencia y sin el roce que significa jugar en Independiente. En su categoría se destacó pero esto no es lo mismo. Tiene mucho para corregir y aprender. Pero también tiene mucha actitud para eso”, además agregó “Sería un error acelerar su proceso”, dejando en claro que no van a apurar su llegada a primera.

En cuanto a su relación con Lucas Pusineri, expresó: “Me llevo muy bien con Pusineri, se fija mucho en los juveniles. Me parece sano para la institución. Los dos buscamos lo mejor para el club” y sumó: “Está muy atento en con los jugadores que están en reserva y hablamos todo el tiempo. Es muy importante esto”.

Sobre su continuidad en su puesto como DT de las inferiores, explicó: “Tengo contrato hasta junio. Estoy agradecido a la institución y tengo muchas ganas de seguir. Necesito saber cuáles son las intenciones de la institución para poder planificar mi futuro” y añadió: “Claramente necesito reunirme con la dirigencia para que ellos puedan expresar y yo poder planificar mi futuro. Necesito trabajar y me encantaría seguir acá. No depende de mí”.

Luego de hacer una gran campaña y terminar en segundo lugar, el Negro hizo referencia al acercamiento de la CD en el tema inferiores: “Ningún dirigente me llamó después que terminó el certamen. Hoy hablé con Fernando Berón, que tengo una buena relación. Él quiere lo mejor para la institución”, finalizó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend