“Tengo que ganarme el puesto”

Federico Martínez habló sobre su llegada a Independiente y los objetivos que tiene.


“La negociación la viví de una manera muy rara, más que nada la última semana, con nervios y ansiedad. Se avanzaba, se caía, después se reflotaba y así hasta que se liquidó. Hablaba con mi representante, con Burruchaga y también hablé con Lucas, ahí me fui tranquilizando”, comentó en el comienzo de la conferencia de prensa.

Luego, comentó: “Hablé con Pusineri, me dio la bienvenida y me mostró como labura el plantel. Hay un grupo muy lindo, un lindo ambiente, buenas personas y una calidad enorme de jugadores”.

En relación a los juveniles soltó: “Es mi segundo entrenamiento, no conozco mucho a los jugadores. Hay muchos pibes y en estos dios entrenamientos mostraron que tienen unas condiciones enormes todos. Hay un grupo muy lindo, se nota que son personas de bien. Hablé poco con Silvio Romero y con algunos jugadores más”.

Por otro lado, el delantero exclamó: “Siempre dije que quería aprovechar este club para seguir creciendo. Todavía no hablé nada con Pusineri de la posición que voy a jugar. Vengo a un club en el que tengo que ganarme el puesto. La gente no me conoce mucho pero quiero que me vean en la cancha y ahí den una opinión. Puedo aportar mucho por las bandas”.

En el final, Martínez señaló: “Está la posibilidad de la Sudamericana y apostaremos al máximo por ese objetivo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend