"Tengo una felicidad enorme"

"Tengo una felicidad enorme"

Maximiliano Paredes, lateral derecho de Chacarita, está cerca de sumarse a Independiente y no oculta su felicidad por ello. Además, reconoció que el presidente de la institución de San Martín le recomendó no jugar mañana ante Tristán Suárez ya que podría lesionarse.

El “Rojo” está cerca de sumar un refuerzo para el lateral derecho, algo por lo que Miguel Brindisi viene casi rogando desde hace un mes y medio. Frustradas las chances de Jorge Moreira y Matías Corujo, los favoritos del DT, surgió la posibilidad de Paredes, quien también es del agrado del técnico.

Cuando Javier Cantero se reunió con su par Héctor López por Matías Pisano también preguntó por Paredes, pero no había avanzado más hasta este viernes pasado, cuando charló nuevamente con el mandamás del “Funebrero” y pidió condiciones: préstamo con cargo o compra de un porcentaje del pase fue la respuesta.

Este martes Chacarita debutará en la B Metropolitana ante Tristán Suárez y Paredes está anunciado por Carlos Leeb como titular, aunque podría no ser de la partida: “Ayer hablé con el ‘Tore’ y con Itabel. Me dijeron que si se cierra lo de Independiente, podría jugar pero que había que pensarlo para no tener posibilidad de lesionarme”.

En diálogo con La Gloriosa Tricolor, el defenso continuó: “Yo estoy tranquilo y la cabeza la tengo puesta en el partido de mañana. Pero ver que un equipo grande te quiere me pone muy contento. Tengo una felicidad enorme“, valoró Paredes, quien sería el séptimo refuerzo rojo.

Leeb, DT de Chaca, dijo al respecto: “Los comentarios que se puede ir Paredes suenan cada vez más fuerte, sería una pérdida importantísima. Yo antes que pensar en mí, pienso en el jugador. Esta carrera es corta y cuando te das cuenta se te terminó el camino”.

Foto: Aquí Chacarita

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend