“Tenía muchas ganas de venir”

Luego de realizarse la revisión médica, Fernando Gaibor no pudo ocultar su felicidad por la inminente llegada a Independiente y reconoció que está “en perfecto estado físico” y “a disposición” de Ariel Holan para cuando el DT lo requiera.

Solucionada la polémica entre la CD de Independiente y la del Emelec de Ecuador por las negociaciones del habilidoso jugador en cuestión, Fernando Gaibor viajó a la Argentina y ya se realizó la revisión médica para jugar en el Rojo. “Estoy muy feliz de estar acá. Hace varios meses me contactó Ariel (Holan) y me manifestó sus ganas de tenerme en Independiente. Seguí al equipo durante toda la copa y me entusiasmaba a medida que iba pasando de instancia”, fueron las primeras palabras del volante luego de pasar efectivamente los estudios previos a la firma del contrato con la institución de Avellaneda.

De acuerdo a su adaptación al fútbol argentino, el ecuatoriano -que se desempeñó siempre en Emelec- indicó: “No creo que tenga problemas en adaptarme. Independiente tiene jugadores rápidos y mi forma de juego se acopla a eso. Por lo que vi del equipo, es muy intenso y muy profundo. Eso me atrae mucho”.

​​”Me siento muy cómodo por el medio, soy polifuncional en el mediocampo”, añadió luego, haciendo referencia a la posición que mejor le sienta en el campo de juego. Y aclaró: “Estoy perfecto físicamente y a disposición para cuando el DT me requiera”.

Por último, y tras ser consultado sobre lo complicada que estaba su llegada cuando la dirigencia de Independiente modificó su contrato de forma desafortunada, el mediocampista concluyó: “Pensé que el pase se caía, me sentí incómodo porque no sabía qué iba a pasar con mi futuro y tenía muchas ganas de venir a Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend