Tiene Cebolla, quiere Crema

Tiene Cebolla, quiere Crema

Este sábado, a partir de las 20:10, Independiente recibirá a Atlético de Rafaela por la 18º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba al conjunto de Leonardo Astrada, que viene de ser goleado por River y buscará llevarse un buen resultado de Avellaneda.

La “Crema”, se ubica en la 28º colocación de la tabla con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y nueve derrotas.
El historial indica que se enfrentaron en siete ocasiones, con cinco triunfos para el “Rojo” y dos para Rafaela.

Últimos tres enfrentamientos:
Torneo de Transición 2014 – Fecha 1:
Independiente 3 – 0 Atlético Rafaela

Torneo Final 2013 – Fecha 10:
Atlético Rafaela 2 – 0 Independiente

Torneo Inicial 2012 – Fecha 10:
Independiente 2 – 0 Atlético Rafaela

El último antecedente entre ambos equipos data de la jornada inaugural del Torneo de Transición 2014, cuando el conjunto en ese entonces dirigido por Jorge Almirón se impuso por 3 – 0 como local con goles de Francisco Pizzini, Juan Martín Lucero y Federico Mancuello.

La última vez que Independiente logró tres triunfos al hilo fue en el Torneo de Transición 2014, precisamente en las fechas 4,5 y 6, cuando derrotó a Olimpo, Racing y Banfield, respectivamente. Como local no lo consigue desde las fechas 5,7 y 9 del mismo certamen, cuando se deshizo de Racing, Quilmes y Rosario Central.

Rafaela lleva once partidos sin ganar como visitante, siendo el 2 – 0 ante Rosario Central por la 14º fecha del Torneo de Transición 2014 la última victoria en esa condición.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Darío Gandín, Juan Eluchans, Federico González, Lucas Kruspzky, Osmar Ferreyra, Sergio Vittor, Eduardo Domínguez, Alexis Blanco, Carlos Goyén.

Pellegrino hará cuatro variantes respecto al triunfo ante Temperley: Hernán Pellerano , quien hará su estreno con la casaca roja, reemplazará a Emanuel Aguilera. Otro que debutará es Jorge Ortíz, quien ingresará por Franco Bellocq. Por su parte, Jesús Méndez irá en lugar de Julián Vitale y compartirá el mediocampo con el ex Lanús. En tanto, Diego Vera, quien también hará su presentación con el “Diablo”, sustituirá a José Valencia, quien abandonará el club.

Astrada realizará dos cambios en referencia a la goleada sufrida ante el “Millonario”: Walter Serrano y Guillermo Marino reemplazarán a Mateo Castellano e Ignacio Pussetto, respectivamente.

Hora: 20:10.
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Fernando Echenique.
Televisación: Telefé.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend