“Tiene ganas de volver”

Jorge Damiani habló del momento que atraviesan los clubes y contó que ya está trabajando en el próximo mercado de pases.

“Los clubes van a tener que sentarse con AFA para intentar pedir un préstamo o alguna ayuda. Será difícil pagarles los contratos a los futbolistas. Creo que recién habrá fútbol en septiembre y con público a partir del año que viene”, soltó el Puma en Independiente de América.

Luego, el dirigente expuso: “Estoy empezando la negociación con David Abraham. Él tiene ganas de volver a Independiente, pero es difícil hablar de lo económico por todo lo que está pasando”.

En relación al presente del Rojo, comentó: “Estamos comunicados entre los dirigentes. Tenemos que entender que Independiente está por arriba de todos. El club está en terapia y yo no me puedo quedar en casa sabiendo que se hunde. Estamos tratando de salir de este problema económico que tenemos y no cometer los errores que se cometieron estos últimos mercados”, y sumó: “Es muy importante que se haya incorporado Burruchaga para que haya un nexo entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes”.

Con respecto a la situación de Leandro Fernández, Damiani exclamó: “Hablamos con Bragarnik por él. Intentaremos llegar a un acuerdo. Hubo un error administrativo porque tendría que haber firmado la renovación antes de irse a Vélez. Hoy las cartas las tienen el jugador y el representante”.

En el final, el dirigente apuntó contra Holan: “El daño que le hizo a Independiente fue tan grande como todo lo bien que hizo el primer año. No sólo le hizo daño económico, sino en lo moral. Tuvo una hipocresía tremenda. Nunca pensé que iba a terminar siendo lo que fue. Él no es ningún boludo, es muy inteligente. Nos hablaba a nosotros porquerías de Pablo. Iba a Hugo y les hablaba mal de nosotros. Divide y reinarás”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 420

Send this to a friend