Tiene más de una duda

Julio César Falcioni tiene en mente el equipo para enfrentar este sábado, desde las 19:20 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América, aunque todavía maneja un par de dudas.

Es que tanto Lucas Romero como Alan Velasco serán titulares, siempre y cuando estén al 100 por ciento desde lo físico, cosa que no sucedió hasta el día de hoy. Ambos serán probados mañana y quizás arranquen desde el banco.

De hecho, el propio Falcioni lo explicó en la conferencia de ayer, refiriéndose puntualmente a La Joya: “Quizás no esté para arrancar pero si para jugar los últimos 20 minutos, vamos a ver como evoluciona”.

Si llegan, cosa que es poco probable, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez saldrían del equipo titular. Así como también lo hará Gonzalo Asís, aunque en este caso se debe a la recuperación de Fabricio Bustos, quien tuvo Covid-19.

Los posibles once titulares serían: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde y Togni; Hernández y Blanco o L. Romero; Menéndez o Velasco, Silvio y Palacios.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend