Tiene para elegir

El próximo viernes, Independiente visitará a Newell´s en el arranque de la cuarta jornada de la Copa de la Superliga y Julio César Falcioni, quizás por primera vez en el torneo, tendrá variantes para decidir quienes integren el mediocampo del Rojo.

Es que a pesar del desgarro de Pablo Hernández, Independiente recuperó a Lucas Romero. el único volante central clásico del plantel. Si a esto le sumamos que Adrián Arregui, uno de los refuerzos que llegaron, ya sumó minutos de fútbol contra el Lobo y tendrá dos entrenamientos más esta semana, ahí ya tiene opciones.

Sin embargo, también están Lucas González -de gran ingreso el otro día en el complemento- y Domingo Blanco, quién junto a Saltita mostró un nivel que hacía mucho no se le veía en Independiente.

Es decir que Falcioni contará con cuatro jugadores para dos -¿o tres?- puestos. En el caso de buscar ser más austero, podría resignar a uno de los extremos y sumar otro volante. Quizás una forma más arriesgada sea salir con Romero y González, con los laterales subiendo como ante el Lobo y sin perder peso ofensivo -volvería Alan Velasco-.

Todo será cuestión de esperar lo que decida el Emperador.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend