“Tiene que seguir”

El máximo ídolo de nuestra historia, dialogó con los colegas de Infierno Rojo acerca de la dirección técnica de Independiente.

El Bochita elogió y respaldó a Fernando Berón y tuvo críticas para con Sebastián Beccacece.

Acerca del actual técnico Rojo, hasta el momento interino, opinó: “Le tengo mucha confianza a Fernando Berón. Hablaba mucho con él cuando estaba como coordinador y me gustaba lo que pensaba del fútbol, pensábamos los dos igual”. Luego agregó, sumando aún más respaldo: “Hablé con Pablo Moyano y le dije que Berón tiene que seguir”.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, dijo: Mereció ganar estos tres partidos, incluido el de Santa Fe. El equipo está afianzado, cada jugador en su puesto, con dos delanteros y dos más que pueden acompañarlos”. Además se ilusiona: “Puede ganar los tres partidos que le quedan y mantenerse en los primeros lugares”.

Con el que no fue elogioso, más bien todo lo contrario, es Sebastián Beccacece: “Tenemos que terminar con los DT que vienen y quieren inventar cosas, jugar un fútbol que no es el estilo de Independiente. Nuestra idea siempre es con cuatro jugadores de ataque, un 8 que acompañe y un 5 que haga bien los relevos”.

Para finalizar, con la coherencia conceptual de siempre, el maestro dijo: “A Independiente le fue bien cuando fue protagonista, teniendo la pelota y buscando más el arco rival que el propio. Después depende de que el equipo no tenga errores y los delanteros definan las que le quedan en el área”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend