Tiene que volver

Tiene que volver

Finalmente no hubo acuerdo con el Genoa y Julián Velázquez debe retornar a Independiente. Ya no hay tiempo para buscar otra oferta (hoy cierra el libro de pases en Europa), por lo que Américo Gallego tendrá un gran refuerzo para la defensa.

Después de varias idas y vueltas, el pase del defensor al conjunto italiano quedó descartado. El acuerdo se había cerrado por más de 3 millones de euros y desde Europa debían enviar la mitad del dinero a modo de adelanto para que Independiente envíe el transfer.

Sin embargo, el Genoa no abonó fundamentando que no tenía el dinero porque contaba con una venta que no se concretó y propuso luego, ya cerca del cierre del libro de pases, comprar la mitad del pase, pero para comenzar a pagar dentro de un tiempo.

Independiente rechazó ese ofrecimiento y, ante la falta de tiempo para reflotar otros intereses que había por el correntino, ya que hoy mismo cierra el libro de pases en Europa, Velázquez tiene que volver al “Rojo”, pese a que quiere quedarse allí.

Según le dijeron fuentes dirigenciales a OrgulloRojo, la concreción del pase estaba supeditada a que el Genoa girara el dinero, por lo que lo firmado queda sin efecto y el jugador vuelve a tener como válido el contrato con el “Rojo”, el cual aún no se rompió.

El problema es que Velázquez pretende quedarse en el Genoa, no se sabe si por su propia voluntad o por recomendación de sus agentes. Los dirigentes ya se comunicaron con él y le hicieron saber cómo es la situación. “Ya sabe que tiene que volver”, le dijeron a OR. ¿Vuelve?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend