“Tienen nivel”

Independiente cuenta con un prócer que es la persona indicada a la hora de pensar en el arco Rojo. Obviamente hablamos de Miguel Ángel Santoro, quien se refirió a la posibilidad de que se vaya Martín Campaña, el trabajo de Pusineri y la vuelta del fútbol.

“Por ahora Campaña sigue en el club como para hablar de un reemplazo de afuera. Además está Milton Álvarez, que ya ha tenido experiencia. Yo creo que los chicos del club tienen nivel para reemplazarlo”, sostuvo Pepé en Amplitud Independiente.

Luego, el ídolo del Rojo señaló: “El cuerpo técnico es todo de jugadores que pasaron por el club. Tenemos que darles nuestro apoyo. Tengo confianza en el entrenador. Sé que quiere lo mejor para el club”.

Por otra parte, acerca del regreso de las actividades, declaró: “Creo que el fútbol va a volver pronto, CONMEBOL ya está apurando a los clubes. Independiente tiene que estar preparado para poder pelear arriba cuando la competencia regrese”, y sumó: “Tiene que volver lo más pronto posible el fútbol acá. En otros países están entrenando y los equipos argentinos están dando una gran ventaja”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend