¿Tira las bestias?

Omar Piccoli sigue probando variantes de cara al duelo ante Defensa y Justicia, que se disputará en el estadio Libertadores de América, el próximo domingo desde las 18.

En el entrenamiento de hoy, probó con los dos esquemas debido a la recuperación de Lucas Rodríguez. Es decir, con una línea de cinco con el regreso de Ayrton Costa y Gastón Togni en carril izquiero, y una de cuatro sin estos últimos pero con el exTigre de 3.

De jugar con cuatro en el fondo, se vería un equipo muy ofensivo ya que el medio campo estuvo integrado por Juan Pacchini y Pablo Hernández, en el doble cinco, Jonathan Menéndez por la derecha, Sebastián Palacios por la izquierda, Andrés Roa por el medio y adelante de todos ellos, Silvio Romero.

Si elige la línea de cinco, el sacrificado sería el colombiano. Sin embargo todavía no está confirmado el equipo, ya que tanto Sebastián Sosa como Lucas Romero y Domingo Blanco, ya se entrenaron tras el alta por Covid-19 y, si están en condiciones físicas, el domingo podrían ser titulares.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend