Tirate una rabona

Si bien no fue uno de los puestos en los que Julio César Falcioni le pidió refuerzos a la dirigencia, ante la posible salida de un importante jugador titular la situación podría cambiar.

Se trata de Julio Buffarini, lateral derecho de Boca Juniors, quien se queda con el pase en su poder el 30 de junio y, según TNT Sports, tiene ofertas de Independiente, Estudiantes y Olimpia de Paraguay.

Hoy en ese puesto, Falcioni cuenta con Fabricio Bustos, aunque también se sabe que las intenciones de lateral son las de emigrar en este mercado. De hecho, Boca es uno de los interesados, aunque la preferencia del cordobés es de salir al exterior.

Buffarini corre la misma suerte que su compañero Emmanuel Mas. Ambos jugadores Xeneizes finalizan su vínculo en junio y son pretendidos por el Rojo. La particularidad es que también jugaron juntos en San Lorenzo, donde ganaron la Copa Libertadores de 2014.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend