¿Titulares o suplentes?

Independiente jugará el próximo sábado, desde las 21:30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Si el Rojo gana y Defensa y Justicia en Santa Fe, estaría prácticamente clasificado a la próxima ronda con dos fechas por delante, sin embargo, hay una cuestión por la que Lucas Pusineri duda en que alineación presentar.

Es que el miércoles 25, es decir cuatro días después, Independiente jugará en Uruguay ante Fénix, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el gran objetivo del club en este semestre.

Ante este escenario, ¿Qué tiene que hacer el entrenador? Más allá de que nada garantiza nada -de hecho, el único triunfo en la copa local fue con suplentes-, quizás el sábado sea un día para volver a jugar con una formación alternativa. Sobre todo si se tiene en cuenta que la Copa Sudamericana da premios mucho más importantes en dinero y prestigio, que la naciente competición local -que aún se desconoce si perdurará en el tiempo-.

La información es que Pusi piensa en un mix, aunque con mayoría de suplentes para enfrentar a los santiagueños.

Tras el partido en Uruguay, Independiente jugará en Santa Fe ante Colón y luego la revancha ante Fénix en el Libertadores de América. Pero para ese entonces, ya tendrá los dos resultados puestos en cuestión y podría optar según lo que convenga.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend