“Toda la vida soñé con ser campeón”

Independiente ya está en Brasil para enfrentar a Flamengo este miércoles en el Maracaná y en el arribo al Hotel Hilton, Martín Benítez dialogó con la prensa.

“Se hizo un poco largo el viaje pero estamos disfrutando, es una sensación muy linda. Ojalá podamos volver con una alegría”, comenzó declarando el delantero. Y sumó: “Toda la vida soñé con ser campeón”.

Con respecto a las sensaciones previas, expresó: “Es difícil manejar la ansiedad, a mi se me hizo muy difícil, pero sabía que el día iba a llegar. Estamos con todas las pilas, enfocados, sabemos que es un partido solo”

El “Rojo” llega con una ventaja a este cotejo pero todo parece indicar que el elenco de Ariel Holan no se dedicará a aguantar el resultado sino que intentará imponer su juego. “Nosotros tenemos una identidad de juego, vamos a ir a buscar el partido. Vamos a ir mentalizados en que estamos 0-0. Es una final sola, no se va a volver a repetir y vamos a tratar de aprovechar al 100%”, aseguró el misionero.

Por otro lado, el jugador hizo mención a los conflictos que se generaron en torno a la venta de entradas y opinó: “Hace mucho estoy en el club. Me tocó vivir momentos difíciles y la gente siempre apoyó. Y más ahora, la gente se identifica con el equipo. Estamos dando el 100% en la cancha y ellos lo están valorando. Me encantaría que puedan estar todos, pero lamentablemente no va a ser así”, y agregó para cerrar: “Ojalá todos puedan conseguir entradas y lo puedan disfrutar como nosotros. Hay familiares que no pudieron venir porque nosotros tampoco pudimos conseguir entradas”.

 

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend