“Toda mi carrera”

El máximo ídolo de nuestra historia dijo presente en el entrenamiento de ayer y de alguna manera bautizó a Lucas Pusineri en el comienzo de su era.

Ricardo Bochini habló de eso con los colegas de Campanas del infierno: “Pusineri nos recibió de manera especial. No solo debe hacerlo así conmigo sino con todos los que hemos sido jugadores del club” declaró, para luego agregar: “No hemos hablado del equipo, solamente pase a saludarlo y él me agradeció mucho que yo haya estado ahí”.

Siguió tirándole un palo a Ariel Holan: “Con Holan en el primer momento, me pasó lo mismo. Cuando luego empezó a estar cerca de Hidalgo, no me trató igual y estaba más distante, cambió totalmente”.

Acerca del nuevo ciclo que comienza el domingo dijo: “Pusineri sabe bien lo que es Independiente y el Domingo vamos a ver la idea que tiene. Hablando con él le dije que me gustaría ver un equipo como el que integro del 2002 con Gallego”.

El tema de la semana es el nombre del estadio, y cuando fue consultado acerca de eso declaró: “La elección del nombre estoy seguro de que en su momento estuvo todo arreglado. Maradona tiene su nombre en el estadio de Argentinos Juniors y jugó poco ahí. Yo me pase toda mi carrera en Independiente” dijo el Maestro, sin ocultar sus ganas. Aunque también aclaró con mesura que “hubo mucha gente que hizo cosas por el club y también merecen su homenaje”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend