- Anuncio -spot_img
HomeLa previaTodas las energías acá
- Advertisement -spot_img

Independiente y Patronato se enfrentan en el Libertadores de América desde las 18.45 por la tercera fecha del torneo local. 

Debido al calendario apretado del campeonato, a menos de 72 horas del triunfo ante Estudiantes de La Plata, el equipo vuelve a salir a la cancha. Ya fuera de la CONMEBOL Sudamericana, el torneo argentino pasó a tomar una importancia mayor, siendo una de las vías que le daría acceso a la Libertadores 2022. La otra manera de conseguir la clasificación es ganando la Copa Argentina, donde jugará ante Tigre el próximo 4 de agosto.  
  
El exceso de carga física podría pensar ver algunos cambios en el equipo titular, pero no sería el caso. El poco recambio de nombres se debe al acotado plantel que tiene Julio Cesar Falcioni y a la apuesta del entrenador en darle rodaje al 11 titular. Además, la única incorporación, Joaquín Laso, no estará por quinto partido consecutivo, ya que la dirigencia todavía no pudo levantar las inhibiciones.

Patronato está atravesando un gran presente, con dos victorias consecutivas en el arranque, permitiéndole ser uno de los punteros que tiene la Liga Profesional de Fútbol. Además, desde 2015 que el conjunto de Paraná no ganaba cinco partidos seguidos de local. La racha incluye Aldosivi, Gimnasia, Sarmiento y Boca, del semestre pasado, más el partido ante el Sarmiento de Junín de este torneo. 

Igualmente, el Rojo viene con el envión anímico que conseguir sus primero tres puntos en la fecha pasada ante el Pincha. A su vez, volvió a convertir un gol, algo que se le venía exigiendo al equipo en los últimos compromisos. Hay que aprovechar que el recuerdo del triunfo está latente para volver a gritar en Avellaneda. 
 
Posibles formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodriguez; Lucas González o Domingo Blanco y Lucas Romero; Ezequiel Palacios, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero 

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

- Advertisement -spot_img
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img