Todavía Kras no da

Independiente se sigue moviendo en este mercado de pases por ahora negativo para reforzar el equipo de cara al primer semestre del año. Hace pocos días, el club de Avellaneda le ofreció 4 millones de dólares al Krasnodar de Rusia para hacerse con el 50% del pase de Christian Cueva, mediocampista ofensivo de Perú.

Pero cuando se esperaba una respuesta positiva para cerrar la negociación con éxito, el conjunto ruso se plantó e informó que solo venderán al peruano si se compra el 100% de su ficha. Por eso, Independiente prepara una nueva e importante oferta para comprar el 50% del jugador ahora y el porcentaje restante abonarlo antes de 2024.

Christian Cueva tiene experiencia en la selección de su país y desde el comienzo de las negociaciones hizo fuerza para mudarse a Avellaneda. El peruano llegó al Krasnodar hace seis meses a cambio de 8 millones de euros.

¿Logrará convencer el Rojo a los rusos para darle uno de los gustos al entrenador?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend