Todavía no definió

Todavía no definió

Debido a la lluvia, Américo Gallego no pudo este viernes realizar una práctica de fútbol formal como él quería, por lo que no tiene aún el equipo para recibir el domingo a Quilmes. Julián Velázquez, que ya está en el país, podría ser titular.

En Domínico, el “Rojo” se entrenó de cara al choque frente al “Cervecero” pero no como el “Tolo” quería: las lluvias dañaron el cesped del predio y sólo pudieron hacer, luego de una entrada en calor, un poco de fútbol informal.

Ante esta situación, Gallego no definió la formación titular para el domingo, aunque según comentó él mismo, habrá varias modificaciones con respecto a los 11 que perdieron el pasado fin de semana ante Godoy Cruz sobre la hora.

Cristian Tula, según pudo averiguar OrgulloRojo, será titular, en tanto que Gallego hablará con Velázquez para saber si está para jugar. Esas son las principales dudas en defensa; si no llegan, ingresarán Samuel Cáceres y Lucas Villalba.

Si juegan ambos defensores, la última línea quedará conformada por Gabriel Vallés como lateral derecho, Julián Velázquez y Cristian Tula como centrales y Morel por la banda izquierda. Sino, el paraguayo pasaría al medio con Cáceres e ingresaría Villalba como ‘3’.

El esquema que utilizaría Gallego sería 4-2-3-1 y formaría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez o Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba o Cristian Tula;  Roberto Battión y Víctor Zapata; Patricio Vidal, Paulo Rosales, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend