Todavía no lo tiene

Todavía no lo tiene

Omar De Felippe dispuso hoy otra práctica de fútbol en la que probó variantes para el duelo del domingo ante Independiente Rivadavia, aunque confesó que aún no tiene los once. Vuelven a concentrarse Adrián Fernández y Martín Benítez.

A puertas cerradas en el estadio Libertadores de América, el plantel de Independiente continuó este viernes con las prácticas bajo las órdenes del nuevo DT y volvió a hacer fútbol. Si bien se vieron dos equipos, De Felippe comentó que no decidió quiénes jugarán.

De arranque, los 11 titulares fueron Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. Después ingresaron varios…

Primero salieron al mismo tiempo Tula y Morel para darles sus lugares a Julián Velázquez y Sergio Ojeda, respectivamente, en tanto que luego Matías Pisano ingresó por Daniel Montenegro y Adrián Fernández por Facundo Parra. Igualmente, no se sabe aún quiénes serán los titulares.

Lo que sí está confirmada es la lista de los 20 concentrados, en la que vuelven a estar los juveniles Adrián Fernández y Martín Benítez, dos que con Miguel Brindisi no iban ni al banco. También aparece Fabián Monserrat, quien jugó en el debut como lateral derecho y no lo volvió a hacer.

Lista de concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez y Fabián Assmann.
Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba y Christian Núñez.
Mediocampistas: Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Matías Pisano y Fabián Monserrat.
Delanteros: Sebastián Penco, Facundo Parra, Cristian Menéndez, Adrián Fernández y Martín Benítez.

Foto: Prensa CAI.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
6

Send this to a friend