Todo en suspenso

Independiente visitaba a Lanús en la Fortaleza por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020. El Rey de Copas saltó a la cancha con: Sosa; Bustos, Barreto, Barboza, Rodriguez; Lucas Romero, González, Hernández; Martínez, Velasco y Messiniti.

El Rojo comenzó el partido tratando de tomar el protagonismo y tocaba la pelota en busca de los espacios. A los pocos minutos, el Perro Romero tuvo que se reemplazado por Benavidez por una lesión. La primera de peligro fue para el Grana, cuando Sand cruzó un remate que se fue besando el palo del arquero uruguayo. Instantes después, Fede Martínez desbordó por derecha y luego del rebote, Messiniti no pudo empujarla. A los 26, otra vez Martínez armó una gran jugada con Bustos por derecha y el delantero definió tres dedos, pero un defensor granate se jugó la ropa y despejó al córner. No pasó mucho más en la primera parte y el Rojo se iba al descanso mostrando una buena cara.

Ya en el complemento, el encuentro bajo mucho en intensidad. A los 12 minutos Messiniti recibió un gran pase de Saltita González pero el arquero achicó rápido y salvó a los de Zubeldia. Pusineri movió el banco e hizo ingresar a Soñora, Landaburu, Menéndez y Blanco. En el último minuto el hijo de Chiche tuvo la más clara del partido. Quedó mano a mano para el gol pero definió afuera. Fue la gran posibilidad de Independiente. El árbitro marcó el final y todo se define en Avellaneda.

El Rojo hizo un correcto partido y Barreto, que reemplazaba a Alan Franco, tuvo una excelente jornada. El próximo compromiso será el domingo, desde las 21:30hs, por la primera fecha de la zona 1 de la Copa Diego Armando Maradona, cuando enfrente a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend