Tolo bien

Tolo bien

Desde el lobby del hotel donde está parando el plantel, se pudo ver a un distendido y optimista Américo Gallego charlando en exclusiva para TyC Sports de la pretemporada, el equipo para el Torneo Final y de su espera por el segundo refuerzo.

En cuanto a la pretemporada, el “Tolo” se mostró conforme con la actitud de los jugadores: “El único que estaba con cara de culo era yo, los encontré a todos fenómeno. Con Tuzzio quedamos en sumar y los jugadores lo tomaron bien. quizás yo entendí mal que no quería jugar en alguna posición y él me aclaró que juega en cualquier puesto de la defensa”. Además, festejó la llegada del “Rolfi” Montenegro, a quién vé muy rápido, así como las recuperaciones de Leguizamón y Santana.

Con respecto al equipo, pidió paciencia para los partidos en Mar del Plata, ya que aclaró que al menos dos los jugará con suplentes. Además, dijo que probablemente no vaya el sábado frente a River ya que piensa quedarse con el resto preparando el partido del 3 de febrero ante Tigre y que espera a partir de ahí encontrar un once inicial que salga de memoria ya que nunca en su carrera le había pasado de no poder repetir a los once y eso le preocupa.

Cuando fue consultado por el arquero, contó que “empezará atajando el Ruso Rodríguez y después veremos”. “Arriba el Tecla está contento, vamos a tener más gol. El Rolfi me prometió ocho goles, Farías tiene que hacer esa cantidad también y Legui jugando por afuera 6. Lo que más me preocupa es la defensa, que no me conviertan”.

A raíz de esto último se le consultó por qué entonces espera un delantero, a lo que respondió:
“Lo que pasa es que si empatamos todos los partidos nos vamos. Está difícil el tema del
segundo refuerzo, vamos a poner hasta la última moneda. Anoche me fui a acostar tranquilo y cuando voy a apagar la tele me encuentro con que el jugador que queremos se va para la contra. ¿Sabés qué? No me dormí más… Hoy empecé a llamar a todo el mundo. Miralles debe ganar como diez palos, yo no lo nombré. Yo hablé de uno solo y se pudrió todo”, dijo entre risas, aunque dejando en claro su postura.

También de buen humor habló acerca del cambio de mentalidad que tiene que tener el equipo
para dejar atrás lo vivido hasta diciembre, de sus cábalas y de lo que espera de la gente.
“Necesitamos el apoyo de todos los hinchas, lo mismo que pasó con San Lorenzo, que salió. El
3 de febrero el Libertadores tiene que explotar”. Un Tolo auténtico.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend