“Torres y Grinbank coinciden con nuestras ideas”

Enrique Sacco habló sobre la posibilidad de postularse como candidato a presidente de Independiente en las próximas elecciones.

“Yo no tengo antecedentes en la política de Independiente y no pertenezco a ninguna agrupación, solo colaboro con el movimiento Rey de Copas”, aclaró el periodista en el comienzo, en declaraciones a Más Rojo.

Luego señaló: “Los valores son fundamentales. Uno se reúne y charla con gente que piensa igual y tiene los mismos valores que uno y eso es innegociable para ser parte de este movimiento de compromiso compartido”.

Además, haciendo referencia la última reunión de las agrupaciones, soltó: “Montaña y Seoane estuvieron en la reunión del día jueves, yo no sabía que iban a estar pero fueron muy autocríticos y eso es bueno”, y sumó: “Torres y Grinbank coincidieron con nuestras ideas y las agrupaciones apoyan el proyecto pensando en el futuro”.

En cuanto al rol que cumplirá en las próximas elecciones, Sacco declaró: “El estatuto del club es claro, hay que contar con 10 años de socio para ser candidato a Presidente. Yo en los próximos meses voy a cumplir con este requisito, depende de la fecha de las elecciones”.

En esta misma línea, exclamó: “Voy a considerar postularme como presidente si se cumple con algunas pautas que al día de hoy se están cumpliendo así que lo voy a analizar y confirmar en los próximos días”, y reconoció en el final: “Me llamó gente del oficialismo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend