"Trabajaremos para eso"

"Trabajaremos para eso"

Cristian Ritondo, primer vocal titular del Club, dialogó anoche con los colegas de “Independiente en la uno” y dejó abierta la posibilidad de que el clásico a disputarse en el Cilindro (en principio el domingo 27 del corriente), se dispute con público visitante.

Si bien la declaración puede significar solo una expresión de deseo departe de un dirigente Rojo, el hecho de que Ritondo actualmente ocupe el cargo de Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires le da un peso extra a las palabras y a la ilusión del hincha de volver a ver un derby de visitante.

“Me encantaría un Independiente Racing con los dos públicos y trabajaremos para eso” declaró el político, al ser consultado al respecto. Luego agregó: “Hoy Racing está pasando alguna situación con el tema de su hinchada, como pasó con Quilmes, Temperley y Banfield. Pero en Mar del Plata se pudo, así que vamos a hacer lo posible”.

También aprovechó la ocasión para manifestarse a favor de la actual gestión, de la que es parte, aunque en este momento de manera menos activa por una licencia: “Esta Comisión Directiva está haciendo todo para que Independiente brille, se mejoraron los predios, se arreglaron muchas deudas con jugadores, el colegio, la pileta. Terminar el estadio y una vuelta olímpica son ahora los grandes deseos”.

Sobre la continuidad de Moyano dijo: “Quiero que siga Hugo, pero Pablo, Yoyo Maldonado, el Puma Damiani y Montaña trabajan muy bien. Hay muy buenos potenciales candidatos y se debe decidir entre todos los integrantes de la Comisión Directiva, ya que trabajamos todos juntos”.

Por último, el oriundo de Mataderos declaró sobre el cupo para la Libertadores: “Eligieron a Atlético Tucumán porque algunos están en campaña, había que hacer un desempate” y la actualidad del equipo y cuerpo técnico: “Contra Rosario Central me gustó mucho. Las ganas de salir campeón las tenemos todos, pero tenemos que bancar a los técnicos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend