“Trajimos a Burruchaga que no quería ser mánager”

Norberto “Ruso” Verea habló en el programa radial Campanas Del Infierno sobre la actualidad del fútbol argentino y los poderes que rodean al mismo, además se refirió a la actualidad de Independiente.

En los últimos días trascendió que entre Marcelo Tinelli y Claudio Tapia planean volver a organizar un torneo con 30 equipos, como sucedió en el mandato de Julio Grondona, es por esto que El Ruso dijo: “Los mismos dirigentes que especulan y ven cómo se sacan ventaja, que se cagan entre ellos en un 38 a 38 o que le ponen ‘súper’ a una liga que de súper no tiene nada, jamás pueden sacar adelante el fútbol. Ahora te van a meter otra vez 30 equipos para, supuestamente, federalizar”.

Además, sostuvo que: “El fútbol es del poder, no es de la gente. ¿Cómo hacemos para pensar en un fútbol distinto si el presidente de Boca va con Riquelme en la lista por pedido del gobierno? El presidente de San Lorenzo es aplaudidor de los que hoy gobiernan”, luego agregó: “Hay que someterse a lo que decidan los canales de televisión o el poder. Hay que tener mucho cuidado y en eso está nuestro club. Hoy la pelea está por el tercer lugar de prestigio. Vos en el pecho llevas una firma que se dice ser de los Moyano. Boca y River llevan las dos aerolíneas más poderosas del mundo”.

Respecto al presente de Independiente, dijo: “¿Cuántos 9 fuimos a buscar? ¿cuántos 5 trajimos? Trajimos a Burruchaga que hace cinco meses atrás declaró que no quería ser mánager y quería seguir dirigiendo”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend