“Trataremos de no vender a los que entrenador tendrá en cuenta”

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, habló de los árbitros, el presente del club y el mercado de pases.

En el comienzo del diálogo con Muy Independiente Radio, recordó lo sucedido frente a River en el Monumental, en el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores: “Nosotros denunciamos en CONMEBOL que Daronco nos perjudicó y esto fue reconocido por Domínguez, ellos entendían que el árbitro actuó de mala fe”, y añadió: “En esto tuvo que ver el gobierno, nosotros lo sabemos. Confiamos en el presidente de la CONMEBOL, un hecho como el de Daronco no se va a dar otra vez”.

Además, lanzó: “Nosotros vamos a seguir peleando y no nos pasó por la cabeza renunciar. El gobierno daña todo lo que gira alrededor de Hugo”.

Al ser consultado por el aspecto económico y financiero, comentó: “Tenemos las cuentas en regla en el club. Casi todas las deudas en pesos las pudimos solucionar, solo quedan algunas en dólares. Estando acá nosotros no generamos deudas y tenemos los sueldos al día. Las deudas que tenemos en dólares las queremos arreglar cuando se estabilice este tema de la moneda en el país

En esta misma linea, en cuanto a lo relacionado con Claudio Ciancio expuso: “Le hicimos juicio por haber estafado al club. Él con la complicidad del presidente y la jefa de seguridad anterior estafaron a Independiente”.

Luego, palpitando el inicio del mercado de pases, soltó: “Si a Independiente le llegan buenas ofertas va a vender. Holan hará una evaluación de a quienes va a tener en cuenta y a quienes no. Trataremos de no vender a quienes el entrenador tenga en cuenta para lo que viene. Independiente va a incorporar de acuerdo a lo que se vaya, sino nos quedaremos con este plantel”, declaró.

Mucho se ha hablado del futuro de Holan y la posibilidad de que no siga luego de junio. Sin embargo, Yoyo manifestó: “Lo veo con mucha fuerza y muchas ganas. Él es muy importante para Independiente, se merece respeto por el empeño del día a día que tiene, no tenemos nada para cuestionarle”.

Continuando con la charla, Maldonado habló de Juan Sánchez Miño y deslizó: “Seguramente extenderá su contrato por un año más”.

En relación a la situación de Brítez, quien finaliza su préstamo, el dirigente dijo:  “Aún no definimos, debemos sentarnos para resolverlo. Unión por su parte no haría uso de la opción por Damián Martínez, me parece que va a volver al club”, manifestó Maldonado.

Ya para cerrar, confirmó: “Del 3 al 13 de julio Independiente hará la pretemporada en México, se entrenará y habrá amistosos allá”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend