Tres de cuatro

Independiente tiene una buena racha en los últimos años ante Talleres que deberá revalidar este sábado cuando lo enfrente desde las 14 en Córdoba.

En Orgullo Rojo repasamos los últimos cuatro partidos entre ambos, que arrojan un saldo positivo de tres victorias y un empate.

#1 Talleres 0 – Independiene 2
Superliga 16/17 – Fecha 15

En los primeros partidos del ciclo Holan, el Rojo obtuvo tres empates. Después del 5-0 a Patronato (primera victoria), tocó recuperar el postergado ante Talleres. En Córdoba, el Rey se puso en ventaja con un tanto del Tucu Palacios en contra, tras un rebote después de un pase cruzado, y lo liquidó en el segundo tiempo gracias al Puma Gigliotti.

#2 Talleres 0 – Independiente 2
Superliga 17/18 – Fecha 22

En plena fase de grupos de la Libertadores 2018, el Rojo cerraba la Superliga con la obligación de obtener la clasificación para la copa del año siguiente. La situación se había complicado después de dos derrotas seguidas de local (0-2 con Atlético Tucumán y 0-1 con San Lorenzo), por lo que era fundamental el triunfo en Córdoba. Y así fue, con un gol de Gonzalo Verón en la primera parte y un golazo de Gigliotti en la agonía del partido (remate con cara interna, cruzado, al ángulo).

#3 Independiente 1 – Talleres 1
Superliga 18/19 – Fecha 16

Comenzaba un nuevo semestre del ciclo Holan y el Rojo se ilusionaba con prenderse a la pelea por la Superliga después de un flojo cierre del 2018 (derrotas ante Lanús y Boca y empate con Godoy Cruz). La ilusión, no obstante, duró poco ya que el primer partido dejó escapar dos puntos ante los cordobeses en Avellaneda. En el debut de Pablo Pérez, el Rojo encontró la ventaja con un penal que convirtió Silvio Romero, y el Tallarín igualó en el complemento por medio del Tucu Palacios

#4 Independiente 3 – Talleres 2
Superliga 19/20 – Fecha 8

En uno de los mejores partidos de la era de Sebastián Beccacece en Independiente, el Rojo arrancó ganando cómodamente en el primer tiempo por 2 a 0 con tantos de Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez. En el complemento erró goles irreales y sobre los últimos minutos, tras dos distracciones llegó el empate de Talleres. A los 45, Nicolás Figal le puso justicia al marcador con un tremendo cabezazo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3

Vendido 1033

4

Send this to a friend