Tres menos

Tres menos

En Independiente muchos están cerca, pero ninguno asegurado. Sin embargo, los que se van son más, y en su mayoría, producto de la cantera del club. A las salidas de Federico Insúa, Sebastián Penco, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Patricio Vidal y Sergio Escudero, se le suman las de Iván Pérez, Fabián Monserrat y Rodrigo Gómez.

Pérez, volante que debutó en la época de Troglio, que tuvo un efímero préstamo por San Martín de San Juan y que sólo disputó 35 minutos en el último torneo (fue titular y salió reemplazado en el 1er tiempo por decisión táctica), rescindió su contrato luego de que Jorge Almirón le comunique que no lo tendrá en cuenta. El jugador tiene el pase en su poder y ya tiene ofertas del ascenso argentino.

Por su parte, Fabián Monserrat tenía un fuerte interés de la Universidad San Martín de Porres, equipo peruano que dirige Cristian Díaz, pero finalmente acordó su incorporación a Crucero del Norte, conjunto misionero que disputará la Primera División. El acuerdo es a préstamo por una temporada, con una opción de compra que no se dio a conocer.

Finalmente, Rodrigo Gómez, quien llegó hace apenas seis meses y quien parecía que iba a recalar en Gimnasia, terminó acordando de palabra su llegada a Quilmes, conjunto dirigido por Julio César Falcioni. El préstamo será por un año, con cargo y con una opción de compra de u$s 400.000 por el 50% del pase.

Así, son nueve los jugadores que se fueron de Independiente en este último mes, que aún no cuenta con incorporaciones. Si bien los acuerdos por Emiliano Papa y Lucas Albertengo están a punto de cerrarse (Matías Delgado no pasó la revisión médica), cada vez son menos los jugadores que visten la roja.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend