Tres puntos Boutique

Esta mañana se jugó en Córdoba el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Reserva. Talleres recibió al equipo de Claudio González en La Boutique, estadio donde el Bochita marcó el histórico gol que nos dio el título del Nacional 77 con ocho jugadores.

Independiente empezó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó ganando tres a uno con goles de Márquez, Villalba y Pozzo, manteniendo la punta del certamen.

El Rojo salió a la cancha con: Diego Segovia; Federico Rotela, Matías Sosa, Santiago Velázquez, Nehuén García; Juan Kulak, Juan Zarza, Tomás Pozzo; Luciano Villalba, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala.

La T no tardó en abrir el marcador, y lo hizo con un tremendo golazo de Ludueña, quien a los 9 clavó la pelota en el ángulo desde lejos con un zurdazo impresionante. Para no ser menos, unos minutos después, el Chila Márquez la picó entrando al área por izquierda y puso un hermoso empate que le daba justicia al tanteador.

Cerca del final de la etapa, a los 39 más precisamente, el visitante encontró lo que buscaba en una jugada por izquierda y tras un centro rasante que Villalba empujó en el segundo palo.

El complemento mostró a un Independiente parado más atrás, esperando al local y tratando de liquidar el pleito con un contragolpe. Y siempre estuvo mucho más cerca de pasar esto último, ya que la T solo inquietó a Segovia con una pelota parada. Mientras que el Rojo se lo perdió al menos en cinco oportunidades, convirtiendo en figura al arquero rival.

Después de chances claras de Kulak, Márquez, Ayala y Sayago, recién sobre el final vino el tercero. Fue tras una contra en la que lo tuvo Erburu mano a mano, por una mano de Ludueña que Pozzo transformó en gol desde los doce pasos.

Entraron en la segunda parte Sayago, Chávez, Romero y Erburu por Ayala, Villalba, Zarza y Márquez respectivamente.

De esta manera el Rojo sigue puntero ahora con 17 unidades, a uno del segundo que es Sarmiento, que venció a Atlético Tucumán. Boca, que también ganó tiene 15, mientras que Huracán y Unión tienen 13 puntos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend