Tribuna caliente

Tribuna caliente

El miércoles fue bien movidito en Villa Domínico: un grupo de hinchas se autoconvocó a la puerta del predio donde se entrena el plantel y llenó los alrededores de banderas y afiches reclamando actitud. Después, lograron parar a varios jugadores en sus autos y dialogaron con ellos. Le brindaron apoyo total a Américo Gallego.

Si bien no hubo desmanes ni escenas de violencia, salvo algún episodio aislado, no fue muy agradable el clima que se vivió este miércoles en Domínico. Un buen número de hinchas, que desde hace días venían planeando esto  a través de las redes sociales, se acercó hasta allí para pedirles a los jugadores más compromiso y actitud.

“Jugadores: mi cáncer no me mata. Si nos vamos al descenso, me voy a morir de tristeza”, “Con más huevo se ganaba”, “Háganse cargo, esto es Independiente” y “La actitud no se negocia” fueron algunas de las leyendas que se pudieron leer en banderas y afiches a la salida del predio.

Luego, mientras los jugadores iban saliendo tras la práctica para irse a sus casas, los hinchas iban intentando pararlos en sus autos para dialogar y entregarles algún afiche; la mayoría se detuvo sin problemas. Hernán Fredes, Julián Velázquez, Víctor Zapata y Ernesto Farías fueron algunos de los tantos que dialogaron con la gente.

Quien tuvo un pequeño encontronazo fue Claudio Morel Rodríguez, que no quiso parar en un principio y fue insultado por un hincha. Ante esta situación, el ex Boca se bajó enojado de su auto pero, según dijo el propio simpatizante luego, terminaron dialogando en buenos términos.

Quien también se detuvo fue el entrenador, Américo Gallego, a quien le dijeron: “Hay jugadores que no se comprometen Tolo, vos lo sabés, pasá la escoba por favor. Tenés inmunidad, estamos a muerte con vos Tolo”. El técnico agradeció el apoyo, tomó los afiches que le dieron y se fue.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend