Tribunas Santoro Pavoni

Aprovechando el cumpleaños del gran Chivo, le recordamos a los dirigentes un pedido que venimos haciendo junto al resto de los hinchas y que luego de ser mocionado en la Asamblea del 28 de septiembre del 2017, el club sigue sin realizar.

En la nota que hicimos junto a Pepé y el Chivo ver nota completa, vivimos un momento emotivo junto a estos dos ídolos, en el marco de un pedido elevado a la comisión directiva de Independiente.

Dicho pedido, recibido unánimemente con agrado por la actual dirigencia Roja y las listas opositoras, se trata ni más ni menos que del nombramiento de las tribunas actualmente conocidas como norte y sur del Estadio Libertadores de América como Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni.

Siete Torneos locales y quince Internacionales ganados entre ambos defendiendo nuestros colores nos dan el fundamento irrefutable para catalogar el pedido como justo. Y lo creemos necesario por todo lo que representan Pepé y el Chivo para los hinchas fuera del campo de juego, siendo símbolo de profesionalismo, humildad y lealtad, haciendo su labor post retiro tan valiosa como la realizada con la camiseta que tanto amamos.

Son a nuestro entender los máximos referentes junto a los que ya tienen su más que merecido lugar en nuestra casa. Hablamos de las tribunas Ricardo Bochini, Arsenio Erico y el vestuario José Omar Pastoriza.

Sabemos que corremos el riesgo de causar una injusticia con ídolos como Seoane, Orsi, Ravaschino, De la Mata, Sastre, Grillo, Maldonado, Ferreiro, Rolan, Bernao, Sá, López, Bertoni, Burruchaga, Trossero y Giusti, entre otros. También con muchos dirigentes como los hermanos Degiorgi o Don Pedro Iso, por citar algunos. Por suerte son muchos los que han hecho méritos suficientes como para justificar un reconocimiento en el Estadio. Pero también lo son las gargantas y los sectores que en la actualidad tienen solamente un número en lugar de un nombre que pueda inflarles el pecho a los hinchas más adultos y explicarle a las nuevas generaciones lo que significa ser hinchas del club. Los puntos cardinales no le dieron ningún título a Independiente, mientras que Pepé y el Chivo los ganaron todos.

Lo que van a ver a continuación es un video que grabamos con las familias de ambos, algunas de las peñas que llevan sus nombres, Eduardo Sacheri, y jugadores (actuales y excompañeros), que nos acompañan en el pedido y también les rinden homenaje. Emocionate junto a ellos, esperando como todos los hinchas que este año se haga justicia y las tribunas Santoro-Pavoni sean una merecida realidad.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend