Triunfo de los titulares

Aprovechando el parate por las Eliminatorias, Independiente disputó esta mañana, dos amistosos con Tigre en el Libertadores de América.

El primer cotejo fue protagonizado por los titulares de ambos clubes. Ariel Holan mandó a la cancha a: Rehak; Asis, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Jonas, Domingo, Rodríguez; Meza, Fernández y Benitez, mientras que el equipo rival formó con: Crivelli; Niz, E.Rodriguez, Bojanich, Caire; Imperiale, Menossi, Spinaci, Hongn; Passerini y Janson.

Además, en el local ingresaron Gigliotti, Sanchez Miño y Blanco en los lugares de Domingo, Asís y Benítez, respectivamente. Luego Domingo reingresó por Fernández.

A los dos minutos de iniciada la primera etapa, tras un centro de Niz, Hongn empujó el balón y puso al visitante 1-0 arriba. Sin embargo, el “Rojo” logró sobreponerse y a los 19 minutos igualó el trámite con un tanto de Jonás Gutiérrez.

Ya a los 15 del complemento, Independiente se encontró con un penal a favor que Crivelli le atajó a Emmanuel Gigliotti, pero el propio “Puma” apareció unos minutos más tarde y estampó el 2-1 final, de cabeza.

Foto: Página Oficial Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend