Triunfo en Paraná

Independiente visitaba a Patronato en Paraná por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Falcioni formó con: Sosa; Asis, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; Blanco, Hernández; Palacios, Menendez y Silvio Romero.

En los primeros minutos el Rojo se arrimó al arco visitante y Togni tuvo chance de marcar pero definió suave a las manos de Ibáñez. A los 14 minutos llegaron los dos laterales. Asis llegó a la línea de fondo y tiro un centro pasado para que Togni, otra vez, tenga su chance, pero su cabezazo se fue afuera. Independiente manejó el encuentro pero no lograba lastimar. Patronato intentó jugar pero no consiguió en ningún momento incomodar a Sosa. Se fueron al entretiempo igualados.

En el complemento la mano no cambió mucho. Menéndez probó desde lejos pero su intento se fue desviado. El partido era aburrido y hasta grosero, no había nada de fútbol. Pero así es este deporte. Luego de un córner, Insaurralde tomó el rebote, abrió para Palacios que se la devolvió al defensor y la nueva incorporación del equipo la puso abajo con su pierna menos hábil. Buena presentacion de “Chaco”. Palacios tuvo la suya a los 35 pero no pudo eludir al arquero. El Patrón pudo igualar pero Barreto tuvo un gran cierre. Cuando se moría el encuentro, Silvio Romero probó desde larga distancia y su remate se fue besando el palo. Vigliano marcó el final y el Rojo se llevó tres puntos vitales jugando muy mal.

Falcioni debe cambiar este esquema que no le va a dar resultados. Al fútbol se gana haciendo goles y no se puede atacar con solo dos delanteros. Lo rescatable es la victoria dentro de todo lo mal que se hizo durante los noventa minutos. El próximo compromiso será Gomnasia de La Plata el sábado en el Libertadores de América.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend