Triunfo de la Reserva

La reserva de Independiente arrancó el año con un triunfo en Santa Fe. Fue tanto de Gastón Togni en la victoria del Rojo por 1 a 0 frente a Colón.

El equipo conducido por Fernando Berón volvió a la carga este segundo semestre del Campeonato y logró un triunfo tranquilo frente a su par de Colón. Por la 14ta Fecha del Campeonato, el Rojo y El Sabalero se midieron en Santa Fe. El único gol de la jornada lo convirtió Gastón Togni a los 14 minutos del primer tiempo y logró así, que Independiente vuelva a casa con los tres puntos en su bolsillo y manteniendo el invicto en condición de visitante: 4 triunfos y 2 empates.

El equipo presentado por Fernando Berón, fue: Iván Velez, al arco; Juan Di Lorenzo, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Enrique Blanco, Ezequiel Denis, Mauro Molina, Gastón Togni. Mientras que, en el banco de suplentes estuvieron: Lucas Bruera (A), Francisco De Lorenzi, Iván López, Facundo Lando, Elías Contreras, Ignacio Pereira y Robertino Giacomini. Por otra parte, los cambios de la jornada fueron: Enrique Blanco por Facundo Lando; Francisco Delorenzi por Juan Di Lorenzo, y Elías Contreras por Ezequiel Denis.

Con este triunfo, Independiente consigue sumar 21 puntos y queda, momentáneamente, en el 10mo lugar a 9 puntos del líder del Torneo, Tigre. La próxima fecha recibe en Villa Domínico, con día y horario a confirmar, a San Lorenzo.

Imagen: Prensa Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend