True ¿que?

No es la primera vez que se negocia la chance de un intercambio de jugadores entre Independiente y Boca. La primera vez fue en medio de los conflictos salariales con el plantel y terminó en final feliz para el Rojo, que retuvo a su goleador gracias a su buena predisposición para renovar y quedarse.

En esta ocasión es el Xeneixe el que realizó una oferta, interesado en llevarse a Fabricio Bustos. Y ante la incredulidad de los hinchas, desde Avellaneda se muestran interesados en un intercambio que poca gente ve como positivo para Independiente.

Por un lado Boca se podría quedar con uno de los laterales de mayor proyección en el fútbol argentino, con un poder de venta que no tienen muchos jugadores en el plantel de Pusineri. Además, esto sucede días después de que el Tractor renueve y demuestre compromiso y sentido de pertenencia con la institución, algo que no abunda en esta época.

Por el otro, hay quienes sostienen que con esa pérdida futbolística y económica, el entrenador lograría solucionar inconvenientes en dos posiciones que considera claves y le dan prioridad a eso.

Mientras se da este debate, Fabricio posteó en sus redes sociales una fotografía yendo a entrenar, sin mostrar preocupación alguna con la negociación. Ojalá lo siga haciendo en Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend